BERMEJITO: CHOCARON A UN CICLISTA SORDOMUDO Y LO ABANDONARON


Gentileza Rosy Salazar
El lamentable hecho ocurrió en la noche del domingo, aproximadamente a las 20:40 horas, en el barrio Norte de Villa Río Bermejito. Lo chocaron y lo dejaron tirado, si alguien vio el accidente solicitan informen a la comisaría local.-

INFORME POLICIAL
Comisaría Villa Río Bermejito, Fecha 06-09-2020 , Horas 20:40
SÍNTESIS: Cumplo en informar que en la  fecha y hora menciónada , tomase conocimiento de un siniestro vial ocurrido Barrio Norte , En el lugar se constató un masculino en la vía pública presentando lesiones y junto a este una bicicleta, tipo playera, notando en primera instancia que el mismo realizaba señas (masculino sordomudo).

Asistió al lugar una Ambulancia del nosocomio local quien procedió al traslado al lesionado donde mediante familiares se logró identificar como J. A. M. (29), quien examinado por la medica de guardia Dra. MIRYAM BENÍTEZ Diagnostico “LESIÓN TRAUMATISMO EN PIERNA IZQUIERDA CON IMPOTENCIA FUNCIONAL EL CUAL REQUIERE ESTUDIOS COMPLEMENTARIOS (RX)” siendo trasladado al centro de mayor complejidad. Se labro acta de constatación, secuestro del rodado mención y tomas fotográficas del lugar. Se prosiguen diligencias fines determinar partícipes del accidente.