BERMEJITO: EMOTIVO HOMENAJE A LOS VETERANOS Y CAÍDOS EN MALVINAS

El sábado 2 de abril por la tarde se realizó en la Plaza Central de Bermejito un emotivo Homenaje a los Veteranos y Caídos en Malvinas.
El mismo contó con la presencia del Intendente Lorenzo Hefner, Ex Combatientes de Bermejito, Ex Combatientes de la Asociación 2 de Abril Soldado Celso Paez de Castelli, Concejales, Secretarios, subsecretarios, Autoridades policiales, Eclesiásticas, Docentes, Alumnos y público en general que colmó la plaza.
El Acto dio inicio con el arrío del Pabellón Nacional a cargo de los Ex Combatientes.
Durante el mismo se entregaron pergaminos recordatorios y presentes, además descubrieron el Monumento Homenaje a los Soldados de Malvinas realizado por el artista local Pablo Haznal con un proyecto propio y quien donó la obra recordatoria.
En el mismo están plasmado El Sol realizado con hierro forjado que simboliza el Dios de la Guerra, las Islas realizadas con casquillos de balas fundidos y elementos de bronce, simbolizan a la Isla Soledad y Gran Malvina, los Laureles se realizaron con hierro labrado y simbolizan la Grandeza y el Heroísmo de los Soldados Jóvenes que fueron a defender las Islas.

Los homenajeados fueron Ricardo Alberto Celis, Antonio Lopez, Juan Carlos Palma, Andres Barroso, Feliciano Muro de Bermejito; Rolando Segundo, Ernesto Zarza, Oscar Jurena, Ruben Ferster, Miguel Dietz, Jorge Furh, Walter Flekenstein, Pablo Muller, Ruben Encina, Ricardo Biglioni, Ramón Villalba de Castelli.