BERMEJITO: EN ABANDONO DEL EX PREDIO ECO TUR, EL INTENDENTE CULPA A PRESTADOR TURISTICO


Fuerte disputa tuvieron el Intendente Julio Paredez con un prestador turístico que hace tiempo tenía la concesión del predio.

Hubo una disputa pública con un prestador turístico privado y el Intendente Paredez por el Complejo ex Eco Tur. Dicho complejo fue construido para fomentar el turismo en la zona y según el propio Carlos Shuman dijo que pertenece al Gobierno, sin embargo desde hace ya un tiempo se encuentra en un completo estado de abandono.
Algo muy distinto sucede con el Hotel Eco Tur que ofrece habitaciones amplias y cómodas con baño privado, TV, WiFi, también cuenta con un amplio espacio al aire libre y picina para disfrutar de la naturaleza. Quincho instalado con parrilla, heladera, freezer, cocina industrial horno habilitado para todos los huéspedes sin costo adicional, ubicado sobre el río en el pleno centro y es un emprendimiento privado.
Shuman dijo en Radio FAN que «te da un poco de bronca porque el Gobierno se lava la boca hablando de turismo y cuando uno tiene un emprendimiento y le pone fichas y pilas para que funcione te cortan las piernas, en vez de darte la posibilidad de que uno pueda seguir trabajando lo que hacen es cortarte las piernas y ellos toman el lugar del privado y ahí es donde se contradicen mucho. Quiero aclarar que el Hotel Eco Tur es un emprendimiento privado, lo otro es un complejo provincial que no es Eco Tur, ya le dije al Intendente que no lo mencione mas porque cuando yo estuve a cargo por concesión entré con mi marca pero ya no estoy mas allí, hemos invertido muchísimo dinero y realizado mucho sacrificio para que eso funcione y hoy en día duele ver el estado en que está. Dijeron que ellos iban a hacer y nos quitan la posibilidad de seguir trabajando y lo dejan abandonar entonces dirán que hay que hacer todo de nuevo y meter un montón de plata y se sigue metiendo dinero en cosas que no se recuperan y vuelven a quedar abandonadas». «A mi me sacaron de ese lugar porque el ex Intendente Heffner decía que yo mandaba a la gente a hablar que el complejo estaba lindo y que la playa era una mugre, pero bien le dije, la gente lo ve, no es que yo mando la gente a la radio, y se enojó conmigo y desde entonces me quisieron sacar siempre, esa es la visión de los políticos, el egoísmo de querer hacer todo ellos y querer acaparar todo ellos, hacen que los privados tenga,os que retirarnos y cerrar las puertas en vez de abrirlas, por eso es que ya no estoy en el complejo, cuando lo entregué lo hice como cuando lo recibí incluso mejor por todo lo que invertimos allí». Señaló.
«El Gobierno se mete a competir con el privado, se mete en un lugar donde no le corresponde, en vez de dejar que los privados sigan trabajando, es bueno que el Gobierno haga pero no debe competir con los privados, tienen que dejar que los privados sigan trabajando. Un fin de semana con la apertura se llena todo pero después nos comen los piojos porque no hay movimiento».