BULINKI CORREA CONCRETÓ IMPORTANTES GESTIONES EN RESISTENCIA

El Intendente municipal, Walter Bulinki Correa, realizó intensas gestiones en nuestra Capital Provincial, Resistencia, con el fin de concretar obras muy importantes.
Es por ello que participó de una reunión con el Administrador General de Vialidad Provincial, Ingeniero, Hugo Varela, Subadministrador de Vialidad, Ing. Carlos Navarro, Encargado de Vialidad Urbana, Ing. Antonio Roselló y el Jefe Zonal de la Jefatura IV de Vialidad en Juan José Castelli, Carlos Kutnich, donde diagramaron esquemas de trabajos a coordinar, por ejemplo:
Aperturas de Caminos:
*Vertientes a M.N. Pompeya.
*Totoral de la Banda del Río a Santa Rita.

  • Totoral de la Entrada al cruce.
  • Picada de Vialidad desde la Juana Azurduy hasta el cruce de Durbal Cuellar.
    Otro tema tratado fue fijar una fecha para llamar a una asamblea del Consorcio del Paraje Santa Rita que ya tiene una comisión promotora que está funcionando, al margen de esto se fijó fecha para el 10 de Marzo para realizar la asamblea y elegir sus respectivas autoridades definitivas para el funcionamiento a pleno de dicho Consorcio.
    *Otro tema que se planteo fue pedir la creación de un Consorcio para el Paraje la Fortuna que sería fundamental porque permitiría lograr una conectividad de varios parajes, beneficiando con buena transitabilidad a muchos pobladores.
    Correa agradeció al Gobernador, Jorge M. Capitanich, a la vicegobernadora Analia Rach Quiroga y a sus funcionarios por la excelente predisposición ante cada planteo realizando.