BUSCAN A NENA DE 14 AÑOS QUE LLEVA DIEZ DÍAS DESAPARECIDA

Intensa búsqueda de una menor de edad


Se busca intensamente a la adolescente de 14 años Verón Vanina Beatriz de contextura física robusta, cabello largo negro, altura de 1,60 m, vestía al momento de su desaparición el 16 de diciembre a las 20 horas jean azul, zapatillas rosadas y  remera a rayas naranja y verde.

Vanina estaba viviendo en Entre Ríos con su padre y hace dos meses vino a vivir con su madre a Castelli en el barrio 25 viviendas. Así informó la comisario Miriam L. Jacquet, jefe División Atención a la mujer de Castelli, a Radio Fan.

La joven según la madre no tenía muchos conocidos y no asistía al colegio, recibió un llamado desde un número desconocido diciendo que se encontraba en Tres Isletas y en buen estado el día 23 de diciembre. Aunque no hay pruebas fehacientes de que se encuentre en dicha localidad motivo por el cual la búsqueda se amplía a toda la región.


Para aportar datos acercarse a la unidad policial más cercana su domicilio o comunicarse al 911, 471200 de la comisario local, o al 3644471212 de la guardia de la dirección de zona interior Castelli.