BUSCAN AL CASTELENSE GUSTAVO GROH QUE VIAJÓ A JUJUY Y SUS FAMILIARES PERDIERON COMUNICACIÓN


Gustavo Alfonzo Groh tiene 43 años y no hay rastros de él desde el 12 de febrero. Su teléfono está apagado.
Familiares y la Policía intentan localizar a Gustavo Alfonzo Groh, de 43 años, quien está desaparecido desde el 12 de este mes. 
Según una denuncia realizada por una mujer de apellido Groh en la Comisaría Primera, el hombre viajó en su vehículo, marca Renault modelo Kangoo de color gris, desde esta provincia hacia Jujuy el 12 de febrero.
El último contacto fue una publicación vía Facebook, diciendo que se encontraba en Tilcara. Tenía reservado un lugar en un camping de Humahuaca, pero desconocen si llegó al lugar. 
A partir del 17 de febrero lo llamaron a su teléfono celular, pero el mismo dio y da apagado.
Sus características físicas son las siguientes: mide 1,75 metro de altura aproximadamente, tez blanca, cabello corto de color rubio, ojos de color marrón claro, con tatuajes visibles en el antebrazo y muñeca derecha, de contextura robusta, no consume ningún tipo de medicación.
Debido a ello se pide a aquellas personas que puedan aportar datos que ayuden a conocer su paradero, avisar a la citada Comisaría Primera, teléfono 4424502, o comunicarse al número gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y el 101 en el interior Provincial.