CAMIONETA CHOCÓ A NIÑO DE 12 AÑOS Y HUYÓ

La policía busca intensamente y activó protocolos de controles a una camioneta blanca doble cabina cuyo conductor huyó del lugar del accidente dejando a un niño de 12 años inconsciente a la vera de la ruta.

El domingo alrededor de las 14 hs se produjo un accidente de tránsito en la rotonda de acceso a Juan José Castelli.

En el lugar según testigos presenciales y familiares del niño accidentado comentaron que tres motociclistas tomaron la dársena de acceso a Castelli si percatarse que en el mismo sentido se dirigía una camioneta por lo que al intentar cruzar la ruta el niño de 12 años fue embestido por la misma.

Se trata de una camioneta blanca doble cabina que según los familiares sería Toyota Hilux con mas de un ocupante ya que se detuvieron metros mas adelante y del lado del acompañante abrieron la puerta pero inmediatamente emprendieron la huida.

Una persona pudo seguir a la misma a una distancia considerable por lo que no pudo tomarle la patente pero si saber que tomaron la ruta hacia Villa río Bermejito.

El niño que se encontraba inconsciente pero con signos vitales fue trasladado de urgencia en ambulancia al Hospital del Bicentenario.

Cabe señalar que la moto en la que se transportaba era una Gilera 110 cc color negra por lo que se prevé que en el frente de la camioneta habrá quedado marcas de la misma por lo que se solicita a la población que tengan conocimiento  pueda comunicarlo a la comisaría mas próxima o comunicarse con el Comisario jefe de Dirección de Policía Llopiz al 3624257253, con el Comisario Gonzalez al 3644448891 o el Comisario Gauna al 3644448893.