Capacitan al personal de la comisaría de Castelli

bomberos

En horas de la mañana de este miércoles 22 de julio, personal de la Dotación a cargo del Oficial  de la División Bomberos – Oficial Auxiliar Mauricio Fermín Bravo -, brindaron en esta Unidad, una charla de capacitación sobre “SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS- CLASES DE MATAFUEGOS- COLCHONES IGNÍFUGOS – INHALACIÓN DE HUMOS Y GASES TÓXICOS – ACCIDENTES ELÉCTRICOS Y CONSIDERACIONES BÁSICAS SOBRE PLAN DE EVACUACIÓN – PROTOCOLO DE ACTUACIÓN POLICIAL”,  al personal policial de la Comisaria local, como así también se coordinó acciones de trabajo en conjunto, equipamiento a utilizar y evaluación de respuestas ante un posible motín de internos con evacuación del personal y alojados.

Asimismo se realizó una práctica con matafuegos sobre fuego controlado, siendo participes la totalidad del personal Superior y Subalterno,  donde además se evaluaron los conocimientos asimilados, siendo los resultados totalmente positivos.

Cabe señalar, que las capacitaciones implementadas forman parte de un cronograma de capacitación anual a las distintas áreas del estado Provincial, a los fines de coordinar acciones con la dotación bomberíl, transmitiendo conocimientos, compartiendo experiencias referente a “Prevención contra Incendios” y a los fines de evitar posibles siniestros sobre Edificios laborales.

Se hizo presente el Director de Zona Interior J.J. Castelli Comisario Mayor Máximo Oscar LLOPIZ y el Jefe de la Comisaria local Comisario Inspector Miguel Alberto GONZALEZ.