CAPITANICH INAUGURARÁ OBRAS EN EL IMPENETRABLE

Más obras para El Impenetrable

A las 17.30,  el gobernador Jorge Capitanich entregará 85 viviendas dispersas en el municipio de El Espinillo en pleno Impenetrable chaqueño. Un total de 19.129.859 pesos fue la inversión en estas obras, construidas con el Programa Federal de Construcción de Viviendas y Mejoramientos del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales -Techo Digno- para pueblos originarios.

El mandatario provincial también inaugurará el esperado Centro de Salud, que cuenta con rampas para discapacitados, sala de espera, consultorio de atención, enfermería, farmacia y sanitarios públicos. Construida con una inversión de 699.857 pesos del Plan Más Cerca, la obra incluye una vivienda para el agente sanitario o encargado del edificio.

Además, entregará a los puestos sanitarios que dependen de la localidad de El Espinillo, once mochilas sanitarias que contienen tensiómetros, estetoscopios, termómetros, cajas de curaciones y otros elementos, para cuya utilización los agentes del Ministerio de Salud recibieron una previa capacitación.

Posteriormente, a las 19, Capitanich entregará otras 35 viviendas para pueblo originarios en Miraflores, que también se ejecutaron a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas y Mejoramientos del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales -Techo Digno-.