CAPITANICH INAUGURÓ LA AMPLIACIÓN DE LA ESCUELA 1072 DE FORTÍN BELGRANO


«Hoy en El Impentrable estamos haciendo patria, garantizando y reivindicando derechos».
«Inauguramos la ampliación y refacción de la Escuela EEP N°1072 en Fortín Belgrano. Una remodelación extraordinaria con equipamiento, mobiliario y toda la infraestructura requerida por la comunidad con una escuela equipada e integrada al proceso de conocimiento».

«La intervención incluye sanitarios, sistema de electricidad, incorporación de sector administrativo, biblioteca, cocina, comedor, nuevas aulas y sala de nivel inicial».

«Las aulas limpias y cómodas permitirán que las y los alumnos puedan estudiar en las mejores condiciones y que las y los docentes puedan enseñar con todas las herramientas».

«Queremos una generación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que amarán su tierra, que aprenderán oficios, promoverán la cultura del trabajo como una condición para el desarrollo».

«Este año vamos a inaugurar 33 edificios escolares de un programa de 217 al año 2023 con un plan de inversión de casi 6.000 millones de pesos».

«Estamos lanzando el Plan de Conectividad para 600 escuelas y trabajamos con el programa Juana Manso para lograr una mayor equidad en la distribución de computadoras. Conectividad e igualdad de oportunidades a lo largo de todo nuestro territorio».

«Garantizamos el acceso a una educación pública de calidad en cada rincón de nuestra provincia». Señaló