CAPITANICH SE REUNIÓ CON BECARIOS DE SALUD EN EL HOSPITAL DEL BICENTENARIO

El miércoles por la noche el Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich se reunió con Becarios en el Hospital del Bicentenario.
De la reunión participaron el Ministro de Salud Hugo Sager, el Presidente del Instituto de Vivienda Daniel Agostini, el Ministro de Infraestructura Fabricio Bolati, el Intendente Oscar Alberto Nievas, el Director del Hospital Pablo Camisasca, el Presidente del Concejo Pío Sander.
El Gobernador escuchó los planteos de los becarios y se comprometió a dar una respuesta en no mas de sesenta días mientras que algunos trámites mas sencillos tendrán respuestas inmediatas. Dijo.
Antes Capitanich se había reunido con representantes de pueblos originarios con quienes acordó agendas de trabajo y la continuación del plan sanitario que la provincia viene proyectando.
Por otra parte, cabe señalar que, el reclamo que días atrás realizaron los profesionales médicos con respecto al cobro de haberes, hubo una mala información ya que los sueldos están al día como así también las horas extras, sin embargo en lo que había un atraso era en el pago del excedente de horas extras pero que fuera depositado el viernes de la semana anterior.