CAPITANICH Y NIEVAS INAUGURARÁN LA ESCUELA TÉCNICA ESTE VIERNES

Este viernes 10 de julio el Gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich junto al Intendente de Juan José Castelli Oscar Alberto Nievas inaugurarán el nuevo edificio de la Escuela Técnica N° 12.
El nuevo edificio fue construido a través del Programa «Mas Escuelas Mejor Educación» con el proyecto y dirección de la Subsecretaría de Infraestructura Escolar, el cual tuvo una inversión de $12.606.736,51 (doce millones seiscientos seis mil setecientos treinta y seis pesos con cincuenta y un centavos) con financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación y construida por la Empresa Dalco S.A.
La inauguración está prevista para las 18 hs y luego Capitanich y Nievas junto a las demás autoridades visitarán la Plaza San Martín donde se lleva a cabo el 3° Encuentro de Escultores del Impenetrable.

KARINA RAVOLINI Y CAPITANICH VISITARÁN BERMEJITO Y EL ESPINILLO
Por la mañana Karina Rabolini, esposa del Candidato a Presidente de la Nación Daniel Scioli, junto al Gobernador de la Provincia del Chaco Jorge Milton Capitanich y el Intendente de Juan José Castelli Oscar Alberto Nievas visitarán las localidades de Villa Río Bermejito y El Espinillo donde inaugurarán obras desde las 9:30 hs.