CASALBONI ACUSA DE MENTIROSO A PERIODISTA Y MEDIOS CASTELENSES E INFORMARSE CON ALGUIEN PASADO DE DOSIS

“Se le salió la cadena, Casalboni tendría que gobernar y no contestar sigue embarrando la cancha, nos mandó a hacer una rinoscopia”. Dijo Insaurralde.

El Periodista Javier Insaurralde se vio sorprendido por una publicación que el Intendente de Quitilipi hiciera en su muro de Facebook.

En tal sentido Insaurralde dijo que: “Como cuando dicen la verdad muchas veces duele, en su muro el intendente elegido por el voto popular por CAMBIEMOS, hoy del partido “CIUDADANOS A GOBERNAR”, en su muro de Facebook RESPONDIO a la nota publicada desde éste medio, para varios medios digitales de la provincia del Chaco y escritos, donde dice que lo que publicamos es todo mentira, hoy le aclaramos que no mentimos le doy nombre de quienes fueron los últimos echados por el jefe comunal, pero sería importante que si él sabe quién es el trabajador de prensa que esta pasado de DOSIS que diera nombre o de ultima como profesional de la salud trate de ayudarlo, le aclaro al jefe comunal que tenemos equipo en cada rincón de la  provincia, también le aclaro no soy periodista, soy un simple y humilde trabajador de prensa, ya en la jornada del 24 de mayo por la mañana Casalboni en un registro de Washap nos trata de inadaptados.

Dice que es mentira, que hay alguien pasado de dosis y aprovecha para publicitar su campaña

“Así escribe en su muro de Facebook el jefe comunal de Quitilipi, con todo el respeto que se merece, bastante cuestionado y en sus declaraciones nos trata de todo, no la podrán ver porque la borro, pero desde nuestro equipo hemos tomado la captura y la misma dice, (“Ante publicaciones de algunos medios digitales poco serios que afirman que “eche a todo mi gabinete”, escrito por un supuesto periodista Javier Insaurralde informado seguramente por alguien pasado de dosis. Quiero aclarar que, si bien hubo cambios, estos en nada están relacionados con el color político de los funcionarios. Prueba de ello puede dar parte de mi gabinete que simpatizan o militan en el Peronismo o alguna de las tantas líneas del Radicalismo pero que, por su capacidad y compromiso, me continúan acompañando. Hoy desde el partido “Ciudadanos a Gobernar” puedo hacer realidad con libertad el deseo de conformar un gobierno inclusivo de todos los sectores. Invito a todos aquellos que se sienten hartos de las viejas políticas donde importa más el color que la capacidad; a acompañar a mi candidato a Diputado Gustavo Amann y el grupo de chaqueños/as que conforman nuestra lista y a sumarse a Ciudadanos a Gobernar sin tener que dejar de lado sus ideales, sino que con ellos sumados a los nuestros acrecentar fuerzas para el bien de nuestro querido Chaco”).

Los últimos renunciados por Casalboni

“Para ver que la información es real le cuento a Casalboni, “además contamos con audios” que los últimos renunciados por UD, y digo los últimos, porque tiene varios antes, que también tenemos toda la info, los últimos son “Ariel Lovey referente radical y dirigente de Colonia El Palmar, Claudio Vargas escribano abogado y militante de UCR , Ivan Fontana asesor del Municipio y ex secretario de gobierno, antes los hicieron Rocio Reicevich Guillen también militante radical , La Secretaria de Desarrollo Social Estela Aguerreberry,  la asistente social Ivana López, el responsable de tránsito Tito Jara entre tantos otros, que necesito varias carillas para detallar”.

Quien es el responsable de las observaciones del tribunal

“La comuna de Quitilipi es la más conflictiva de la provincia del Chaco, varios detalles puedo dar, pero también quiero aclarar que el jefe comunal separo del cargo a varios trabajadores, según el por supuestas observaciones del tribunal de cuenta, ahora quien es el máximo responsable, no será Casalboni”.

“Les nombro otros de los perjudicados por la gestión Casalboni, que en resumida cuenta perjudica a la ciudad de Quitilipi, porque todas las demandas pagará el pueblo, en esta los separados fueron González, Torres, González, también fueron renunciados el primer secretario de Gobierno D.G.Romero, entre otros”.

Tendría que medir con la misma vara

“Casalboni tendría que medir todo con la misma varilla, y le digo porque cuando desde este medio “no creíble ahora”, se publicaron algunas noticias, Ud. mismo salió a compartir o ponerle me gusta, gracias, la info en ese caso fue real”. Culminó Insaurralde.