Caso Liliana Ramírez: secuestran prendas de vestir ensangrentadas

Fue durante una serie de allanamientos en lugares vinculados a los cuatro detenidos por el crimen de la joven qom de Castelli.
 La Policía confirmó la detención de otros dos jóvenes por el aberrante crimen de la joven qom Liliana Ramírez, quien el pasado viernes fue encontrada muerta en un descampado de Juan José Castelli, y así ya son cuatro del detenidos por este caso, al tiempo que también se informó que en los últimos allanamientos se secuestraron elementos importantes para la causa, como prendas de vestir ensangrentadas.

Las primeras aprehensiones se realizaron a pocas horas de hallar a la joven qom sin vida, cuando agentes de la División Investigaciones de Castelli demoraron a dos jóvenes, uno de 24 y otro de 21 años, acusados de tener participación directa en el lamentable hecho. También incautaron elementos que serían de interés a la causa.

La investigación continuó y se profundizó en base a la información recabada en el lugar del hecho y tareas investigativas, teniendo como aporte testimonios de allegados de las mismas y vecinos de los barrios aledaños, estableciendo las autoridades policiales la posible participación de dos personas que podrían estar vinculadas, tratándose de un joven de 19 años y un hombre de 25 quienes fueron aprehendidos inmediatamente en la tarde del martes pasado.

Rápidamente solicitaron a las autoridades judiciales la autorización judicial para allanar una serie de domicilios en la ciudad de Castelli, los cuales se llevaron a cabos esta mañana cerca de las 8 horas, contando con la presencia de los ayudantes fiscales, Gabinete Cientificos y para la fiscalización del procedimiento policial estuvo el Supervisor Area Interior de Investigaciones Comisario Inspector Aldo Mendoza contando con la colaboración de unidades especiales entre ellas Investigaciones de Castelli, Saenz Peña, Homicidios y Capturas de Resistencia y Atención a la Mujer de Castelli.

Las órdenes judiciales finalizaron con resultados positivos, ya que se incautaron prendas de vestir en los domicilios de los implicados, con la particularidad que estas prendas presentaban manchas color rojizas, marranadas oscuras, similar a sangre las cuales fueron remitidas para ser examinadas con muestras de material genéticos.

Los cuatros aprehendidos se encuentran alojados en la Comisaria de Juan Jose castelli, estando notificados de su detencion en la causa de “Supuesto Homicidio” siendo victima la ciudadana Liliana Ramirez de 17 años.