Castelli asiste a pequeños productores de distintos parajes

Con productores.

 La Municipalidad de Juan José Castelli, en coordinación con el Ministerio de la Producción  provincial, y a través de la Secretaría de la Producción asistió a productores de distintos parajes con semillas de sandía, zapallo coreano, tetsucabuto, calabaza, zapallo gris plomo. Las gestiones para lograr esto fueron concretadas por el intendente Oscar Alberto Nievas ante el Ministerio de la Producción provincial, y se estima la llegada a más de 600 hectáreas de asistencia.

La secretaria de la Producción, Jessica Kloster, acompañada del subsecretario del área Raúl García, iniciaron la asistencia en la localidad de Zaparinqui, donde su delegado Daniel Juárez junto a una veintena de pequeños productores recibieron dichas semillas.

Posteriormente, continuaron hacia Parajes como Campo Florido, La Esperanza, El Asustado, 4 de Febrero y Pozo del Toro.

Orlando Riquel, Presidente de la Asociación de Pequeños Productores de Zaparinqui  agradeció a la municipalidad de Castelli, en particular al intendente Nievas, ya que era muy esperada esta ayuda. “Hay mucha gente que después de las últimas heladas perdió todo, otros no pueden comprar semillas, otras familias, tienen hectáreas sin sembrar”, comentó.

Con este trabajo realizado desde el área de Producción municipal se estaría cubriendo la intención de siembra demandada por los productores.