CASTELLI: CAPITANICH ANUNCIÓ LA REFACCIÓN Y AMPLIACIÓN DE LA TERMINAL DE OMNIBUS


La terminal de Ómnibus Juan José Castelli demandará una inversión de $ 55.248.119. En ese lugar, ubicado en Av. del Trabajo entre Islas Georgias del Sur e Islas Sándwich del Sur, se proyecta realizar la ampliación del sector de espera, aumentando su superficie para mejorar la circulación y seguridad, el sector de boleterías y sanitarios ganan calidad funcional y se integran sobre una gran sala de espera vidriada con vista a las dársenas.

Una inversión muy importante para la proyección al turismo
El intendente de Juan José Castelli Pio Sander agradeció la visita del gobernador y la vicegobernadora y ponderó las obras inauguradas y las en proceso de concreción. Castelli es una ciudad pujante que exige seguir creciendo con cerca de 50 mil habitantes, con el esfuerzo y el trabajo conjunto entre Provincia y Municipio queda demostrado que es posible”, remarcó.
Además resaltó la obra estratégica de la refacción y remodernización de la terminal de ómnibus local. “Es una inversión muy importante dado que Castelli es cabecera del Departamento Güemes, Portal de El Impenetrable y se proyecta hacia el turismo”, concluyó.