CASTELLI CERRÓ EL MES DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA CON EL V MEGA DESFILE SHOW ARTE Y CULTURA

Como cada 9 de julio se llevó a cabo el V Mega Desfile Show Arte y Cultura.
 
Cerrando el Mes del Bicentenario de la Independencia llevado adelante por el Municipio se vivió una noche de glamour en el «V Mega Desfile Show Arte y Cultura».
Contó con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente del Concejo Pio Sander, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, la Subsecretaria de la Mujer Norma «Noni» Sander, la Subsecretaria de Cultura Estela Almirón quien estuvo en la conducción junto al Coordinador de Prensa y Difusión (Director de la Agencia de Modelos Wo/Man) Gustavo Gallinger, el Coordinador de Seguridad Vial y Tránsito Victor Ramis y el Coordinador de la Planta de Residuos Sólidos Urbanos Fabricio Benitez.
Con un gran acompañamiento del público que colmó las instalaciones del Club El Progreso, a partir de las 20 hs dio inicio al Desfile con la presentación de las Alumnas de la Escuela de Modelos Wo/Man, luego presentaron la colección invierno de las diferentes casas comerciales de la ciudad que participaron, para lo cual las mas de 20 modelos femeninas y masculinos se lucieron en la pasarela, también tuvo una importante participación en tres presentaciones la Escuela Superior de Danzas Árabes «Maktub» de la Profesora Melisa Kloster. Por último y ya en la parte final fue la presentación de «Damas Antiguas» en el marco del 9 de julio, cerrando el Desfile con el paso de «La Novia» con su Damita de compañía. La velada culminó con las modelos con vestimentas de Argentina y la Presentación de todo el equipo incluyendo maquilladoras y peinadoras dirigidas por la Profesora Marina Fernandez, las profesoras de la Escuela de Modelos Melhi Vargas y Jeni Penida junto a su Director Gustavo Gallinger.
Nievas destacó el gran trabajo que realizan desde la Escuela de Modelos, «es un lugar en el que capacitan a quienes asisten en perfeccionarse al caminar, postura, desenvolvimiento, relacionarse con los demás, pero además hay que destacar que inculcan valores como respeto, tolerancia, compañerismo, trabajo en equipo, responsabilidad, solidaridad entre otros, y eso se nota en estas presentaciones porque uno puede ver como se desenvuelven y como logran conformar un gran equipo de trabajo». Destacó.