CASTELLI COMENZÓ A CONMEMORAR EL DIA DE LA BANDERA

Desde las 8 hs con el Izamiento del Pabellón Nacional encabezado por el Intendente Pio Sander y autoridades Municipales, Concejales, Educativas, Eclesiásticas, Ex Combatientes de Malvinas, Centro de Jubilados y público en general.
Luego se trasladaron al Busto del Gral Belgrano donde las palabras estuvieron a cargo del Concejal Cristian Silva y el Pastor Novak. Realizaron minuto de silencio y ofrenda floral.

A partir de las 10 hs se realizará el acto central con Promesa de Lealtad a la Bandera.
Acto Central:
1° Parte:
10:00 Hs Recepción de Autoridades y Delegaciones Escolares. Presentación y ubicación de Banderas de Ceremonias. Entonación del Himno Nacional Argentino. Minuto de Silencio. Oración Litúrgica a cargo del Cura Párroco. Palabras alusivas a la fecha a cargo del Director de la UEGP N°36 Dario Frank. Promesa de Lealtad a la Bandera a alumnos de 4° Grado a cargo de la Directora Regional Educativa Polinivel V Licenciada Marta Marsall. Promesa de Lealtad a la Bandera a alumnos de la Escuela para Adultos a cargo del Intendente Pio Oscar Sander. Palabras del Intendente Municipal Pio Oscar Sander. Entonación de la marcha A Mi Bandera. Retiro de las Banderas de Ceremonias.
2° Parte:
Números Artísticos.