CASTELLI CONCRETÓ EL 100% DE LOS BARRIOS CON OPERATIVOS DE DESCACHARRADO Y PREVENCIÓN DE DENGUE QUE FUERON EXISTOSOS


Así lo señaló el propio Intendente Pio Sander este jueves en el marco del cierre de los Operativos de Descacharrado, lucha y prevención de Dengue, Zika y Chikungunya.
En ese sentido felicito al Secretario de Servicios Públicos y todo el equipo de trabajo como así también al Sector de Vectores de Salud Publica y Zona Sanitaria V quienes llevaron adelante los operativos concretando 162 intervenciones.
«Castelli solamente tuvo 11 casos de dengue y eso es gracias al trabajo conjunto pero también al compromiso de la comunidad en eliminar los cacharros y recipientes. Esta es la manera en que debemos seguir trabajando y fortaleciendo el trabajo mancomunado entre las instituciones y la comunidad toda». Señaló el Intendente Sander.
Por su parte el Secretario de Servicios Públicos Rubén Chávez se mostró más que agradecido con el personal a su cargo quienes realizaron las tareas. Del mismo modo lo hizo con el personal de Salud y el acompañamiento del Intendente Pio Sander y el equipo de Funcionarios que prestaron colaboración para lograr las metas alcanzadas.
Finalmente anunciaron que por primera vez en un año darán comienzo a una segunda etapa de Operativos de Descacharrados a partir del 05 de octubre.