CASTELLI CONMEMORA EL JUEVES EL DÍA DEL ABORIGEN AMERICANO

El próximo jueves 19 de abril se conmemora el Día del Aborigen Americano.
En tal sentido el Municipio de Juan José Castelli llevará adelante una serie de actividades a través de la Secretaría de Relaciones con la Comunidad a cargo de Carlos Vallejos con el apoyo y colaboración de la Secretaría de Gobierno, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Subsecretaría de Deportes, Ceremonial y Protocolo y demás áreas junto al Consejo Consultivo Aborigen, el Consejo Pastoral Aborigen y referentes de comunidades.
A partir de las 8 hs en la Plaza San Martín se realizará el Izamiento de Pabellones y desayuno con la Presencia de autoridades, Delegaciones Escolares, Consejo Consultivo, Consejo Pastoral, y comunidad.
A las 9 hs darán inicio a las actividades en la Chacra 24 con desayuno, Campeonato de Fútbol, Encuentro de Grupos de Danzas, Encuentros de Coros de Iglesias y la presencia de Pastores de las diferentes Iglesias. Al medio día el Intendente Nievas y demás autoridades compartirán el almuerzo con la comunidad y para las 18 hs se llevará a cabo el acto de cierre con palabras de referentes y del Intendente Oscar Alberto Nievas.