CASTELLI: DEJÓ DE FUNCIONAR MOMENTÁNEAMENTE EL CENTRO DE DESINFECCIÓN INTEGRAL

El presidente de la cámara de comercio Felix Guerrero dio a conocer a través de radio fan que el centro de desinfección integral deja de funcionar momentáneamente.

La medida se debe a la desescalada y a que varios comerciantes solicitaron que se flexibilice la entrega de paquetes, “solicitamos que sean responsables a la hora de recibir los paquetes y los desinfecten, esperamos que la responsabilidad individual se dé de manera coherente y ordenada” sostuvo.
En caso de ser requerido el centro volverá a reabrir sus puertas, “el mismo no se ha cerrado definitivamente, sino que por el momento hay una pausa en el centro, Por el momento no tendrá otra utilidad luego se reevaluara la situación y se verá como continuar”

Por otro lado, en cuanto a la cámara de comercio se sigue gestionando, trabajando en conjunto con la cúpula de sechep y samep para solucionar los problemas en cuanto al servicio de luz y agua, también se ha notificado que a partir de febrero se contará con 3 nuevos cajeros automáticos

Tambien se ha reunido con la vice Gobernadora y el ministro Lifton con quienes se han comprometido a acercarle un proyecto para la construcción de un parque industrial.

Además del acompañamiento que han realizado en el lanzamiento del bono compra en tu zona el cual tiene como premio un auto 0 km una moto una bicicleta y 10 premios también se gestiona para conseguir una vivienda. Para nuestra localidad una moto una bicicleta y 10 estímulos.