CASTELLI: IMPORTANTE AVANCE EN LA CONSTRUCCIÓN DEL REGISTRO CIVIL

El Registro Civil en Castelli fue una de las obras más solicitadas por la comunidad.
Sus pequeñas instalaciones, el crecimiento poblacional, hacían que la actual oficina del Registro Civil resultara un lugar poco espacioso que no brindaba comodidad para el personal, ni para aquellos que necesitaban de sus servicio, pasillos angostos, salas reducidas, dificultaban el trabajo.
La construcción del nuevo edificio vendrá a suplir esas necesidades y resolver los problemas de espacio que demanda la comunidad.

Por un esfuerzo del gobierno de la provincia del Chaco a través del Gobernador Jorge Milton Capitanich, la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga y gestiones realizadas por el Intendente Sander, hoy las nuevas oficinas del Registro Civil, a escasos meses de su inicio, se encuentran en un avanzado proceso de construcción.

El intendente Sander Expresó. «Estamos muy agradecidos con el gobernador y la vicegobernadora por el compromiso asumido y tener esa mirada diferente para con los pueblos del interior que viene a enmendar con grandes obras, parte de esa deuda social que se tenía con la región.