Castelli: joven qom apareció muerta en un descampado

Tenía 17 años, y habría sido violada y brutalmente asesinada.

 La joven qom Liliana Ramírez, de 17 años, que estaba desaparecida desde el sábado último, apareció muerta este viernes, en un descampado de Juan José Castelli.

Los primeros datos indican que el cuerpo, que fue hallado por vecinos de la zona, estaba desnudo, y la ropa estaba tirada a un costado.

Extraoficialmente, los peritos dijeron que «por la forma en que se encontró el cuerpo», la joven habría sido abusada sexualmente, y que su muerte se habría producido dentro de las últimas 24 horas.

El operativo estuvo a cargo de los principales jefes policiales de Castelli, junto al director del hospital local y otras autoridades.

El lugar del hallazgo

El cuerpo de Liliana Ramírez fue encontrado en un descampado de aproximadamente 10 mil metros cuadrados, ubicado en los sectores más vulnerables de Juan José Castelli, ubicado entre el Barrio Chacra 65, Curishi, Chacra 64, barrio Federal y barrio Opsa Mecha.

En el lugar se encontró varios potes de pegamento «Poxirran», botellas de bebidas y la ropa de la joven tirada al costado de su cuerpo.

El conocerse la noticia del hallazgo del cuerpo de la joven de 17 años, llegaron hasta el lugar familiares de la adolescente y vecinos del lugar, por lo que la Policía debió montar un importante operativo de seguridad para proteger la escena del hallazgo.

El padre de la joven, Mariano Ramírez, había denunciado el martes 16 que su hija Liliana había salido el sábado para ir a la iglesia cristiana situada en el barrio Curishi, y no había regresado más a su casa.

Los vecinos dicen que estaba en una vivienda cercana

Los vecinos rápidamente dieron información de que la joven habría estado al menos hasta hace dos días en una vivienda de un barrio lindante, con un joven no originario, desde el día que desapareció de su casa. También accedimos a la información que la policía el pasado 16 de junio hizo circular una circular general red interna, que no llego a los medios de prensa en ningún momento.