CASTELLI: LA DIRECTORA DE ZONA SANITARIA V DRA PAULA SARTOR CONTRAJO COVID-19

Así explicó en su cuenta de Facebook:

¬ęEl d√≠a de hoy amanec√≠ con rarezas en mi cuerpo, cosas que una puede atribuir al cansancio de tan intensos d√≠as de trabajo, el stress de muchas situaciones vividas en la √ļltima semana.

Igual decidí no ir a la oficina, por una obligación con las personas que me rodean, y realizarme un hisopado y resulté positivo para COVID-19.

Todo/as lo/as que trabajamos en salud p√ļblica, que estamos visitando las familias con COVID, estamos hisopando en el hospital o en las casas, sabemos que esto puede pasar, esta vez me toc√≥ a mi.

Los síntomas que tengo, por el momento son leves, quiero traer esa tranquilidad a mi familia y amigos que se encuentran lejos mío.

Gracias a los compa√Īeros y compa√Īeras del equipo por preocuparse y estar siempre a disposici√≥n, llenan ese vac√≠o que deja tener la familia lejos en estos momentos (tambi√©n comento esto para tranquilidad de mi mam√° y mi pap√°)
A seguir cuid√°ndose m√°s que nunca, nos puede pasar a todo/as¬Ľ expres√≥ Paula Sartor directora de zona SANITARIA V- Castelli