CASTELLI: LA VICEGOBERNADORA SUPERVISÓ OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS


Este viernes la Vicegobernadora Analia Rach Quiroga junto a la Subsecretaria de Infraestructura Escolar Cecilia Almendra, el Intendente Pio Sander y el Director Regional recorrieron diferentes establecimientos educativos donde se ejecutan obras de ampliación y refacción. Además visitaron Establecimientos donde se llevarán adelante importantes intervenciones.


En tal sentido Rac Quiroga señaló que “𝐫𝐞𝐜𝐨𝐫𝐫𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐫𝐞𝐟𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐞𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚𝐬. En un trabajo articulado entre nación, provincia y municipio, estamos refaccionando los establecimientos educativos con el objetivo de brindar a nuestros niños, niñas, adolescentes y plantel docente, un espacio adecuado y seguro”.
✅Estuvimos en la “E.E.E N° 14” donde llevaremos adelante la refacción de la instalación eléctrica y de sanitarios. También, visitamos el “Jardín de Infantes Nº 171” de la Quinta Niz, espacio en el que ya tuvimos intervención en el cerramiento perimetral, refacciones eléctricas, en el área de sanitarios y sistema de bombeo.
✅Además, nos acercamos al terreno donde se llevará adelante la construcción del nuevo Jardín de Infantes para la comunidad de Castelli, el cual fue licitado días atrás. Por último, nos trasladamos hasta la E.E.P. N° 604 y E.E.S. N° 165 del Paraje San Roque, la cual contara con la ampliación y refacción total.