CASTELLI “LE HICIERON EL CUENTO DEL TIO – SE LLEVARON 15.000 DÓLARES Y 200.000 PESOS”

El hecho ocurrió en la mañana de este lunes 29 de marzo en la calle 25 de Mayo entre Holzer y Sarmiento de la ciudad de Castelli, la damnificada es la madre de la Ex Diputada Wilma Molina, con el CUENTO DEL TÍO se llevaron 15.000 dólares y 200.000 pesos. –

El informe policial dice que la ciudadana H. A, mayor edad, domiciliada en calle 25 de mayo de la Ciudad de Juan José Castelli, Denunció que a las 11:00 horas aproximadamente recibió un llamado telefónico quien dijo ser su nieto “CRISTIAN”, diciéndole debía darle sus ahorros para depositarlos en el banco y no perder el dinero; la denunciante creyó y accedió. Aproximadamente a las  12:30 horas,  llegó a su domicilio un masculino de baja estatura, “gordito”, vistiendo camisa blanca a rayas negras, pantalón oscuro, anteojos de receta marco negro, gorra negra, con tono de voz normal de ésta zona, la damnificada entregó el dinero en dos bolsas de color negra de plástico tipo de supermercado, conteniendo interior aproximadamente dos millones de pesos ($2.000.000,00), sin precisar las cifra exacta, discriminados estimativamente en quince mil dólares (U$S 15.000,00) billetes U$S 100 y aprox. doscientos mil pesos ($200.000,00) discriminados billetes de $1.000, el sujeto luego de recibir dinero se dirigió caminando hacia calle Holzer. La Denunciante al sentirse desconfiaba, llamó su hija W. E. M. madre de CRISTIAN, quien desmiente el suceso, dándose cuenta que fueron estafados por el conocido “cuento del tío”.

Se informó al fiscal en turno. Se solicitó colaboración a diferentes unidades policiales ésta ciudad. Se implementó operativo cerrojo con datos aportados. Se ampliará.
Fuente: pórtico