CASTELLI: ORGANIZADORES Y PRESTADORES DE SERVICIOS DE EVENTOS SOLICITAN LA LEY DE EMERGENCIA Y VOLVER A TRABAJAR

 


El Sector es el más postergado y por lo tanto el rubro se encuentra en una profunda crisis de la que les costará salir. Muchos han tenido que vender equipos y herramientas de trabajo para cubrir gastos contraídos con anterioridad y para poder vivir.
En este plan de desescalada solicitan ser rápidamente tenidos en cuenta y volver a trabajar pero la situación que atraviesan es muy complicada por lo que solicitan una Ley de Emergencia con la posibilidad de acceder a créditos blandas o tasa cero para volver a adquirir sus herramientas de trabajo. 
En Castelli se nuckearon en una organización -OPSEC Organizadores y Prestadores de Servicios para Eventos de Castelli- a través de la cual ya fueron recibidos por el Intendente Sander y el Comité de Emergencia Sanitaria a quienes presentaron un protocolo y solicitaron volver a trabajar logrando un importante avance y acompañamiento del Municipio. Además este viernes al mediodía realizaron una concentración en la Plaza San Martín para visibilizar la problemática y solicitar ayuda y acompañamiento.