CASTELLI REDUJO NOTABLEMENTE LOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO TRAS LOS CONTROLES

Según el informe recabado por este medio de la División de Policía Caminera de Castelli a cargo del Comisario Pablo Cizek se puede constatar una importante baja en siniestros viales tanto dentro como fuera de la ciudad.
Las estadísticas muestran que durante el año 2015 se producían entre dos o tres accidentes diarios lo que marca un elevado número de accidentes que se producían por falta de conciencia ciudadana.
En tal sentido, lanzaron un fuerte operativo de control en forma conjunta entre la Subsecretaría de Seguridad Vial de la Provincia a cargo de Marcelo Domecq, inspectores de tránsito del Municipio, la División de Policía Caminera, Comisaría Central, Rural y 911.
Dichos operativos marcan notablemente los resultados positivos reduciendo los accidentes de tránsito. En este sentido en todo el mes de enero se produjeron 10 accidentes, en febrero 8, en marzo 12 y en abril 11 lo que marca una baja de mas del 60% en los accidentes en la zona urbana.
Por otro lado durante estos meses se han secuestrado 110 motocicletas y se labraron alrededor de 3000 actas de infracción y 23 actas de alcoholemia positiva.