CASTELLI SERÁ CENTRO DEL FORO REGIONAL DE DEBATE POR LA LEY NACIONAL DE JUVENTUD

El Intendente Nievas recibió en su despacho al subsecretario Leandro García Arias, quienes junto al Secretario Privado Jorge Seu, el Pre Candidato y referente de la juventud Dario Rivera, dialogaron para la organización del mencionado Foro Regional.

En tal sentido avanzaron para que el próximo viernes 15 de mayo en Castelli, se lleve a cabo el Foro Regional de Debate por la Ley Nacional de Juventud.

Bajo el lema «Todas las voces son importantes» y cientos de jóvenes estudiantes secundarios, terciarios y de agrupaciones políticas darán su aporte al proceso de producción de la Ley.

El evento se realizará en la sede de la Asociación de Alemanes del Volga (en calle Juana Azurduy s/n, de Castelli) , comenzará a las 8:00 hs y culminará a las 14:00 hs con la actuación de una banda local y otra nacional a confirmar.
Será una actividad impulsada desde el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Marta Soneira, a través de la Subsecretaría de Juventud, a cargo de Leandro García Arías. Además, contará con el aporte del Ministerio de Educación de la provincia, como así también de la Subsecretaría de Juventud de la Nación y el total apoyo y acompañamiento del Intendente Oscar Alberto Nievas, Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez y la Municipalidad de Juan José Castelli a través de las distintas áreas que correspondan.

Además, contará con la presencia de la senadora Nacional Marín Pilatti Vergara, del Subsecretario de Juventud de la Nación, Facundo Tignanelli, referentes de agrupaciones, y otros.

«Convocamos a todos los estudiantes secundarios y del nivel superior y a todos los jóvenes que crean y tengan interés en participar en la sanción de una ley en la que se ponen en juego aquellos derechos que aún no están plasmados en la legislación de nuestra República Argentina”, puntualizó el El próximo viernes 15 de mayo en Castelli, se llevará a cabo el Foro Regional de Debate por la Ley Nacional de Juventud.

Bajo el lema «Todas las voces son importantes» y cientos de jóvenes estudiantes secundarios, terciarios y de agrupaciones políticas darán su aporte al proceso de producción de la Ley.

El evento se realizará en la sede de la Asociación de Alemanes del Volga (en calle Juana Azurduy S/n, Castelli) , comenzará a las 8 y culminará a las 14 con la actuación de una banda local y otra nacional a confirmar.

Será una actividad impulsada desde el Ministerio de Desarrollo Social, a cargo de Marta Soneira, a través de la Subsecretaría de Juventud, a cargo de Leandro García Arías. Además, contará con el aporte del Ministerio de Educación de la provincia, como así también de la Subsecretaría de Juventud de la Nación.

Además, contará con la presencia de la senadora Nacional Marín Pilatti Vergara, del Subsecretario de Juventud de la Nación, Facundo Tignanelli, referentes de agrupaciones, etc.

«Convocamos a todos los estudiantes secundarios y del nivel superior y a todos los jóvenes que crean y tengan interés en participar en la sanción de una ley en la que se ponen en juego aquellos derechos que aún no están plasmados en la legislación de nuestra República Argentina”, puntualizó el subsecretario Leandro García Arias. “Queremos generar espacios de diálogo e interacción entre los jóvenes y proponer un rol activo de la juventud en este proyecto de ley nacional”, agregó.. “Queremos generar espacios de diálogo e interacción entre los jóvenes y proponer un rol activo de la juventud en este proyecto de ley nacional”, agregó.