CASTELLI TIENE SU REPRESENTANTE PARA LA ELECCIÓN DE LA REINA NACIONAL DEL ALGODÓN

Días pasado se llevó a cabo en el Hotel Atrium Gualok de la ciudad de Saenz Peña la Selección de las Candidatas a Reina Nacional del Algodón.
Para la ocasión en Castelli se realizó la convocatoria tras lo cual cuatro chicas fueron seleccionadas para participar del certamen. Cabe señalar que a último momento dos no pudieron presentarse por razones particulares por lo cual el Municipio a enviado dos hermosas representantes que fueron la actual Reina de la Ciudad Yamila Stein y la modelo Marlen Steinoff.
Ambas participaron con destacada fluidez y días mas tarde se realizó el anuncio de las 15 Candidatas a Reina Nacional del Algodón siendo seleccionada Marlen Steinoff como representante de la ciudad de Castelli.
Finalmente la subcomisión de elección de reinas de la Fiesta Nacional del Algodón dio a conocer las quince postulantes al reinado, elección que se realizará en la próxima edición de Ferichaco.
Desde la Fundación Fiesta Nacional del Algodón, su presidente Jorge Moreira indicó la buena predisposición por parte del empresariado local y provincial, para participar en esta próxima edición.
En esta sintonía dijo, que son muy optimistas en cuanto a la cantidad de expositores que llegarán desde otras provincias, además del compromiso por parte del gobierno provincial y municipal, que como todos los años continúan con el apoyo contante en la fiesta, afirmó Moreira.
En cuanto a la selección de las 15 postulantes que terminó de elegir este pasado fin de semana, por parte de los integrantes de la subcomisión de elección de reinas de la Fiesta Nacional del Algodón, destacó la tarea más que importante que desarrolla esta subcomisión, ya que son ellos los principales motores del éxito de la fiesta, años tras año, reconoció Moreira.
Como todos los años, la subcomisión está compuesta por María Cristina Astesuain (coordinadora), Luciano Lapasini, Viviana Valdivia, Fabián Olivieri, Miriam Vonka, Silvia Vicintin, Elizabeth Gasparini, Rosanna Zeballos, Analía Goy, Ornella Giusisani, Karen Rodríguez , Teresa Valdivia, Miguel Martínez, integrantes de la Subcomisión de Elección de Reinas y Bastoneras de la Fundación Fiesta Nacional del Algodón que participaron en esta preselección.
Amplia participación
El pasado fin de semana en el hotel Gualok de esta ciudad se realizó el casting para las candidatas a reina de la Fiesta Nacional del Algodón, que se realizará el próximo mes de agosto entre los días 7 y 14.
La subcomisión de elección de reinas, tuvo dos jornadas de ardua tareas para elegir a las 15 finalistas, entre las más de 50 jóvenes que se presentaron para poder ser participes de una de las elecciones más importantes de la región.
Desde la subcomisión organizadora, Cristina Astesuain, dijo que lamentablemente solo desfilaran la cantidad que todos los años se presentan en el escenario, ya que de haber mas candidatas la elección se extendería mucho más tiempo, y es algo que muchas veces molesta al público, manifestó.
Como todos los años el diseñador, Luciano Lapasini se encargará del diseño de todos los vestidos que las candidatas lucirán durante la elección a realizarse en el marco de la XXVI Fiesta Nacional y XXIII Internacional que se desarrollará en el mes de agosto en el predio ferial del barrio Monseñor de Carlo”
Las finalistas
Finalmente luego de la entrevista a más de 50 jovencitas de distintas localidades del interior quedaron 15 finalistas, las que tendrán el derecho de poder desfilar en la alfombra roja del escenario mayor de la muestra a realizarse el mes de agosto.
Las finalistas son Aída Lena Anahí Ledezma Pérez (Barranqueras); Brenda Carolina Osicka (Quitilipi); Candela Chorvat (Villa Berthet); Cecilia Evelyn Niclis (Pampa del Indio); Julieta Floroff (Tres Isletas); Julieta Magali Sorba (La Leonesa); Magdalena Alcaraz (Sáenz Peña); Marina de Jesús Aquino (Fontana); Marlen Daiana Nadim Steinoff ( Juan José Castelli); Melisa Pochelú (Avia Terai); Melisa Yael Benítez (La Clotilde); Milagros PriscilaYontcheff (San Bernardo); Milred Ríos (Villa Ángela); Natalia Belén García Pignatta (General Pinedo); Zaira Bechara (Resistencia)
La representante de la ciudad de Castelli, Marlen Nadim Steinoff, feliz de ser una de las finalistas.
Desde la localidad de Barranqueras se presentará la bella Aída Ledezma Pérez.
Zaira Bechara, desde la capital provincial, resaltó la importancia de poder ser partícipe en la elección.
Natalia García Pignatta, de Pinedo, con todas las expectativas puestas en cumplir su sueño de desfilar en la muestra.
Milred Ríos, desde Villa Ángela, agradeció a la organización de la Ferichaco por hacer todos los años esta muestra
Como todos los años la belleza representa a San Bernardo, en esta oportunidad en Milagros Yontcheff.
Fiel exponente de la belleza de la mujer de La Clotilde, Melisa Benítez está muy ansiosa.
Melisa Pochelú, de Avia Terai, desde chica visitó la muestra y ahora estará en la pasarela de la elección de reina.
Desde Fontana, Marina de Jesús Aquino apuesta a sus méritos para la elección en esta fiesta tan
importante.
Magdalena Alcaraz dijo que lo más lindo que le pasó es representar a Sáenz Peña.
Julieta Magalí Sorba, desde La Leonesa, entusiasmada en poder ser parte de la elección.
Julieta Floroff, una hermosa sonrisa pinta el rostro de la candidata de Tres Isletas.
Desde Pampa del Indio, Cecilia Niclis espera la llegada de la elección de la Ferichaco.
Candela Chorvat intentará llevar la corona del algodón para la ciudad de Villa Berthet.
Una bella exponente que llega desde la Ciudad de la Amistad, Quitilipi, Brenda Osicka.