CASTELLI: «TODOS POR ANA PAULA»

La campaña solidaria llevada adelante por Radio FAN, y los diarios digitales castellienlinea.com.ar y diariocastelli.com a la que se suman otros medios y comunicadores e instituciones, unió a la comunidad de Castelli para conseguir el dinero necesario para el tratamiento de la niña.
 
ANA PAULA MARCHEK
Ana Paula Marchek, tiene 2 años y 11 meses de edad, el pasado 23 de febrero le detectaron y le diagnosticaron Cáncer Hematológico ,mas conocido como Leucemia, una enfermedad mortal sin el tratamiento adecuado.
Actualmente se encuentra en el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia haciéndose las quimioterapias correspondientes.
Dentro de unos meses tiene que viajar a la provincia de Buenos Aires,para continuar con dicho tratamiento y para ello se requiere la suma de $50.000 ( cincuenta mil pesos) suma que se requiere para sus estudios, costos de viajes y estadías.
 
TODOS POR ANA PAULA
La campaña solidaria comenzó durante la Semana Santa con la difusión del tema y la convocatoria a la comunidad para que colabore acercando dinero a las urnas que se encuentran en distintos puntos de la ciudad, una de ellas en la Radio FAN 96.9 en Av. Güemes 890.
Además el Jueves Santo por la mañana se realizó un programa especial «Todos Por Ana Paula» para recaudar fondos, conducido por Cesar Medina .
Centenares de mensajes y llamadas de oyentes se recepcionaron, además de las personas que se acercaron a los estudios de la radio para colaborar con dinero en efectivo, logrando recaudar en solo unas horas mas de $3000 – tres mil pesos – esto a pesar de la lluvia intensa caída en la ciudad en horas de la mañana; al finalizar el programa todo lo recaudado fue entregado a los familiares que se acercaron a la radio.
En este programa especial, participó el artista Ezequiel Ayala, unas de la voces privilegiadas que tiene Castelli, quien se acercó a los estudios para deleitar a la gran audiencia de la radio.
 
AGRADECIMIENTO
Los Directores de los medios y sus equipos, agradecen a la comunidad castelense por su solidaridad a la vez que aseguran continuar con la campaña durante esta semana para lograr recaudar los fondos necesarios para el tratamiento de la niña.
Además recuerdan que familiares y amigos organizaron un Bono Solidario -“Una oportunidad para Ana Paula”-,que se estarán vendiendo a partir del 1 de Abril y se sorteará el día Domingo 19 de Junio, su valor es de $30, recuerdan también que se distribuyen en distintos puntos de la ciudad “Cajas Solidarias” con el mismo nombre del Bono para poder colaborar.