CASTELLI – VIDEO: ARROLLÓ UN PERRO Y SE FUGÓ


Un perro terminó con varias fracturas luego de ser atropellado por una camioneta en Castelli, en horas del mediodía de este miércoles. El conductor del vehículo se habría fugado del lugar luego del incidente.

El lamentable hecho ocurrió en la localidad de Juan José Castelli este mediodía, cuando una camioneta que circulaba por la ciudad atropelló a un can dejándolo malherido y siguió su camino. Según pudo saber este medio, el perro terminó con diversas fracturas, aunque aun se desconoce su estado.

En las imágenes, que quedaron registradas por cámaras de seguridad de una de las viviendas, puede verse cómo el conductor del vehículo, a pesar de tener al perro delante, no disminuye la velocidad ni intenta esquivarlo. El can, en tanto, cruzaba lentamente la calle y, al ver a la camioneta, se quedó quieto en su lugar.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 12:30 hs de este mediodía, en la Quinta 98 de la localidad. De acuerdo con lo trascendido, el conductor de la camioneta se habría fugado luego del hecho