CASTELLI VIVIÓ EL FESTIVAL POR LA INCLUSIÓN EN LA PLAZA SAN MARTÍN


La actividad que había dado inicio por la mañana en el CIC con la charla sobre Deporte Adaptado y Competencia Paralímpica a cargo del Nadador Paralímpico Ariel Quassi, tuvo su continuidad con el Festival por la Inclusión en la plaza central desde las 18 hs.
Fue organizado por la Secretaria de Desarrollo Social laura Gonzalez y el equipo de colaboradores. Contó con la presencia del Intendente Beto Nievas, el Nadador Paralímpico Ariel Quassi -que llegó a Castelli para dicha ocasión- Funcionarios Municipales. Contó con la participación y stand con charlas y exposiciones del Programa de seguimiento Nutricional, Pro.A.Ce.Ch (Celiacos), Incluir Salud, Escuela Técnica N°12, CAIDIN (Centro Ayuda Integral al Discapacitado del Norte), Junta Evaluadora IPRODICH, P.U.P.A.C (Padres Unidos por el Autismo Castelli), Catequesis especial, Escuela Especial N°14; también participó la Murga Colores al viento del CAIDIN y la apertura estuvo a cargo del Grupo de danzas Autoctonas Ancestrales del Barrio Nocaayi.
En la oportunidad se entregaron certificados de la Charla dictada por la mañana y presentes a participantes de los Juegos Evita Especiales. Por su parte catequistas y alumnos de la Catequesis Especial entregaron presentes al Intendente Alberto Nievas y a la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez.