CASTELLI VIVIÓ LA GRAN BICICLETADA «CASTELLI EN DOS RUEDAS»

A través del Programa Municipios Saludables, la Municipalidad de Juan José Castelli organizó la Gran Bicicleteada «Castelli en Dos Ruedas».
Los ciclistas se dieron cita este domingo a las 16 hs en la rotonda de la Virgen desde donde se dio la largada para hacer el recorrido por caminos rurales hasta llegar al Reservorio El Mala’ donde las diferentes áreas municipales brindaron diferentes actividades.
Niños, Niñas, Jóvenes, Adultos, entusiasmados recorrieron los caminos de la Colonia «El 44» hasta llegar al Camping Municipal «El Mala», donde se disfrutó de paseos en kayaks, merienda saludable, clases de elongación, relajación y yoga.
Durante el trayecto contaron con puestos de hidratación, ambulancia, vehículos de evacuación y traslado y el apoyo del área de Seguridad Vial y Tránsito Municipal.
Estuvieron presentes el Intendente a cargo Pío Sander, los equipos de las Secretarías de Ambiente, Desarrollo Social, Servicios Públicos, Obras Públicas, las subsecretarías de Cultura, de la Mujer, Niñez, Adolescencia y Familia, Seguridad Vial y Tránsito, la UDS, Salud Pública, Instituto René Favaloro, y la gran participación de la comunidad Castellense.