CASTELLI VIVIÓ UNA MULTITUDINARIA NOCHE DE CORSOS


Con una excelente organización llega este domingo la última noche de los Carnavales del Impenetrables. El lunes se conocerían los ganadores y la comparsa campeona.


Las comparsas salieron al corsódromo en busca de la coronación poniendo toda la alegría, el brillo y el color donde una multitud acompañó el paso de las comparsas Hualoq Alá, Hijos del Sol y Estrella Tropical.

El Jurado evalúa a los rubros en forma individual que competen entre sí, Estandarte de Comparsa, Portaestandarte de Comparsa, Estandarte de Batería, Portaestandarte de Batería, Cordoneras, Bastonera/o de Comparsa, Bastonera de Batería, Pareja de Baile, Grupo de Baile (como mínimo 4 integrantes sin distinción de género), Destaque Femenino, Destaque Masculino, Carroza, Dúo (femenino o masculino), Trio (sin distinción de género), Solista Femenino y Solista Masculino.
La comparsa Campeona de la edición 2019, Hualoq Alá, presentó la temática “Los Juegos de Casino”, acompañada de un show con espectáculos y brillo y la otra parte representa a los juegos de azar. La reina de la comparsa es Rocío Reigemborn de 22 años.
“Estrella Tropical” puso en escena la temática “Maravilla de un Mundo Ancestral”, con su reina Oriana Uechi de 19 años.
“Hijos del Sol” presentó como temática “Tabú”, reflejando situaciones cotidianas de la sociedad que se han convertido en temas tabúes. Su Reina es Sol Romero de 17 años.