Chaco participó de un Neo-Workshop turístico en Buenos Aires

Con la presencia del presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Ignacio Saife, se llevó a cabo este jueves el primer Neo-Workshop, en el marco de la implementación del Plan de Marketing Conectar para el Mercado Interno.

Fueron un total de 1.600 las rondas de negocios que se realizaron y 107 fueron las reuniones de las que participaron los prestadores chaqueños. Además, se inauguró una muestra fotográfica de los diferentes atractivos y experiencias que pueden vivenciarse en nuestro territorio.

Este encuentro de operadores mayoristas y minoristas del sector turístico se encuentra dirigido a fortalecer la comercialización en la actividad turística. Es un espacio en el que confluye la experiencia integral de cada uno de sus participantes, con la generación de buenos negocios conforme a las tendencias actuales de la actividad.

En la ocasión, Saife expresó que “estamos muy contentos con la exitosa participación de nuestros prestadores que pudieron mostrar a todo el país las riquezas que tiene nuestra provincia. Los turistas buscan experiencias nuevas y Chaco como destino tiene todo para propiciar vivencias únicas a través del turismo rural comunitario, turismo aventura, las termas, entre otros, que lo hacen ampliamente elegible”.

Asimismo, los operadores turísticos chaqueños que formaron parte de este Neo-Workshop, afirmaron que este tipo de eventos son un escenario muy importante para vender a Chaco como destino. “Tenemos la posibilidad de dar a conocer a todos lo que tenemos y a su vez hacer nuevas relaciones que ayudan sin dudas, a la comercialización de nuestros productos», coincidieron.