COCO Y LEO, SON UNOS MAESTROS!

Se jugó el último torneo del año en la capital del Impenetrable Chaqueño, cuna y desafío del padel en la actualidad. Como no podía ser de otra forma y a modo de despedir el gran 2017 de la especialidad, se vivió la gran final de 2da categoría, donde solo uno de los cuatro competidores tenía como respaldo la Localia como ser Walter “Coco” Rolhaiser quien hizo dupla con “El León” saenzpeñense Leo Andrijasevich y poder vencer en una verdadera batalla a los oriundos de Machagay, Franco Álvarez y Lucas Knaus.

En un partido cerrado, donde la calidad de las parejas dejaba demostrado en el primer set porque ambos ocupaban ese tan importante lugar de finalista, la dupla de Machagay se quedaría con el primer set por 6-4 imponiendo la eficacia sobre el aguerrido juego rival.

El segundo set depararía lo mejor de la velada, con Knaus-Alvarez tratando de liquidar la final y la dupla Rolhaiser-Adrijasevich poniendo el pecho, para poder jugar un tercer set. En ese lapso de tiempo que duró el set, se vivió lo mejor de la noche, con polémicas, grandes jugadas y el grito incansable del publico castelense que llegó a festejar casi desaforado el triunfo de Coco-Leo por 7-5, y expectante por lo que sucedería en el ultimo y definitivo set.

Fueron varias horas de competencia, las altas temperaturas del Impenetrable también fue determinante para pasar factura a los finalistas, y fue Walter-Leo quienes encontraron en el desgaste su mejor versión y lograron imponerse en un set donde de ambos lados de la cancha se admiraba el esfuerzo a pesar del cansancio.

En un fundido abrazo entre Walter “Coco” Rolhaiser y Leo Andrijasevich, bajo los aplausos del Complejo Don Layo, festejaron el 6-3 del tercer set que los dejaba como triunfadores del Master, como dueños de la disciplina en el Impenetrable.

“el zurdo” fiel a su estilo y bajo perfil, en el festejo miró a la tribuna buscando la complicidad de la familia para poder tirar una sonriza burlona en forma de agradecimiento. 

Callando y asentando con la cabeza las muchas felicitaciones estrechó su mano con el publico, posó para una foto de los campeones y salió del complejo “arrastrando los pies” por el cansancio, pero dejando en claro en su andar quien es el que domina la capital del norte, sin hacer alarde de su capacidad.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js