COMENZARON LOS EXÁMENES PARA EL INGRESO PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

El martes 14 de abril dieron inicio en el Polideportivo Municipal a los exámenes para el ingreso para el Profesorado de Educación Física en el Instituto Rene Favaloro.

Cabe señalar que el lunes habían sido suspendidos los mismo debido a la lluvia y que las actividades y exámenes se realizaban al aire libre.

En tanto el miércoles 15 continuaron en el Complejo Don Layo algunos exámenes gimnásticos los cuales se realizaron debido a que nuevamente la lluvia no permitía realizar actividades en el Polideportivo Municipal.

El Rector del Instituto Profesor Carlos Ramos dijo «Quienes debían presentarse a las dos comisiones en el día de hoy adelantamos alguna actividad porque no queremos atrasarnos por lo que hacemos el esfuerzo de rendir toda la parte gimnástica y así adelantar actividades y no tener que suspender».

«Son 154 alumnos los que se presentaron, todos con muy buena preparación lo que se nota que están muy comprometidos con la carrera, y eso es bueno ya que es una linda oportunidad».

«Seguramente van a ingresar, lo que deben hacer es cumplimentar todas las pruebas para que podamos ver la aptitud que tienen».

«Hay alrededor de setenta mujeres y ochenta y cuatro varones los que se presentaron y están rindiendo, y lo que podemos destacar es que la mayoría son del interior de El Impenetrable y eso nos abre un panorama que Castelli es el Centro Educativo de la zona y en eso el René Favaloro cumple un rol muy importante».

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.