COMENZÓ LA CAPACITACIÓN SOBRE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y COMIDA REGIONAL

Este martes 9 de junio en el Club El progreso comenzó la Capacitación sobre Manipulación de Alimentos y Comida Regional.
Con un importante número de participantes interesados en la capacitación que es dictada por Julian Carpio y Organizada por la Municipalidad de Juan José Castelli a través de la Secretaría de Gobierno a cargo de Enzo Ferrari y de Cultura a cargo de Estela Almirón, el Instituto de Turismo de la provincia del Chaco y el Ministerio de Turismo de la Nación comenzó la capacitación apuntada al turismo.
Además contó con la presencia del Presidente del Concejo Pio Sander, el Técnico de Turismo del Instituto de Turismo de la provincia del Chaco Facundo Gauna, el Secretario de Gobierno Enzo Ferrari, la Coordinadora de Cultura Estela Almirón y el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger.
En tal sentido el Presidente del Concejo, Pio Sander dijo «realmente este tipo capacitaciones muestran el interés tanto del Gobierno Nacional, Provincial y Municipal en apuntar al turismo para nuestra zona».
«Es muy importante que quienes se dediquen al rubro, ya sean restaurantes, comedores, casas de comida, hoteles, mozos, cheffs y todos quienes estén de una u otra manera relacionados con el turismo, puedan realizar la capacitación que además es libre y gratuita cosa que debemos destacar ya que en otros lados para hacer una capacitación de éste tipo no es nada económica».
«Por eso felicito a quienes participan y se interesan en la misma ya que de esa manera podrán brindar un servicio a quienes lleguen a nuestra zona a visitarnos». Dijo Sander.