COMIENZAN LAS ACTIVIDADES POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

El municipio acompaña las diferentes actividades e iniciativas el el Día Internacional de la Mujer.
La Subsecretaria de la Mujer Norma Sander informó que se desarrollarán distintas actividades durante todo el mes.
Las mismas darán inicio este viernes con acompañamiento a la marcha por el 8M organizada por distintas organizaciones en el marco del 3er paro internacional de mujeres cuya concentración está prevista para las 16 hs frente a la Comisaría de la Mujer en Av Güemes.
El 09 de Marzo tendrá lugar el 2do Encuentro de Mujeres Rurales que se realizará en el Paraje Monte Redondo.
El 10 de Marzo se dará inicio a la Feria Itinerante en la plaza San Martín bajo la organización de la Subsecretaría de Cultura.
Asimismo la próxima semana darán inicio a los cursos de tejido, bordado mexicano, capitone, entre otros, en los Centros Comunitarios de Barrio San Roque y Quinta 16.
El miercoles 13 a las 10 hs en el CIC se realizará un taller sobre «Cuidado del Cuerpo» a cargo de la Doctora Soledad Zanquis, Encargada de los centros de salud de Juan José Castelli y organizado por la UDS y posterior entrega de módulos del programa seguimiento nutricional.
El viernes 15 de marzo a las 20 hs en el SUM del Colegio San José, se hará reconocimiento a las mujeres destacadas de la ciudad quienes serán las protagonistas del evento organizado por la Municipalidad poniendo en relieve el hecho que dio origen al 08 de marzo como Día Internacional de la Mujer.