COMISARIA MIRAFLORES CONSTATÓ EXPLOTACIÓN ILEGAL DE MADERA Y LOGRÓ SECUESTRO

Este viernes por la tarde la Policía de Miraflores Constató Explotación ilegal de madera y Logro SECUESTRO de (02) dos Camiones, aproximanete 30 mil kilogramos de Leña Mezcla de distintas especies y una guia de Transporte de producto Forestal.

Personal destacado de la comisaria Miraflores, gracias tareas investigativa se adquirió información confidencial, sobre una posible explotación Forestal ilegal en un predio ubicado en la Zona del Paraje El Molle – Miraflores, explotación forestal ilegal.
Dirección de Bosques J. J. Castelli, cursó el informe que dicho predio no posee permiso de aprovechamiento forestal de ninguna especie, por lo que se dio intervención a la fiscalía 02 J. J. a/c Dr. OBREGÓN, conforme orden judicial se allanó el inmueble en cuestión y acorde mencionada tarea investigativa, se logró el SECUESTRO de (02) camiones, (01) un camión marca SCANIA, con acoplado, ambos cargados con aproximadamente treinta mil kilogramos de leña mezcla, un segundo rodado (01) camión mercedes Benz, asimismo una guía de Transporte de producto forestal, además munido de orden judicial y con Personal de Bosques J. J Castelli, se allanó el inmueble constatandose indicios relacionados al hecho en cuestión, en tanto los conductores de los rodados fueron puestos a disposición de la fiscalia interviniente.