COMUNICADO DE PRENSA DEL COMITÉ DE EMERGENCIA SANITARIA Y SOCIAL


A la Comunidad de Juan José Castelli, en estos tiempos de Pandemia fuimos preparándonos para cuidarnos entre todos y todas. Tuvimos casi 140 días trabajando fuertemente en prevención y concientización, para mantener el buen estado de salud en nuestra población.
  Seamos capaces hoy de respetar las Normas de Bioseguridad y medidas preventivas. Agudicemos el cuidado y responsabilidad en aquellos que deben salir de sus casas por alguna obligación de trabajo, de salud o de abastecimiento para la familia, como así también para quienes deben asistir solidariamente a personas aisladas.
A esta situación, la podemos mejorar con el compromiso de toda la comunidad, sin entrar en pánico, pero siendo lo suficientemente capaces de asumir que debemos “cuidarnos entre todos”.
  Pedimos solidaridad con los contagiados, cuidando a las personas de riesgo y hacer cumplir el aislamiento de aquellos que fueron aconsejados y determinados por la Sala De Situación del Hospital del Bicentenario.
En estos tiempos difíciles que nos toca atravesar, los conceptos la Solidaridad Comunitaria, Responsabilidad Social y Amor al Prójimo, adquieren mayor significación.
De esto no salimos solos, sino entre todos.

Comité de Emergencia Sanitario y Social
Juan José Castelli