CON «BUEN AIRE» CONTINUAN LAS ACTIVIDADES DE VERANO EN LOS CENTROS COMUNITARIOS

​.

Para esta temporada estival, el municipio de Castelli apuesta a la climatización de distintos centros comunitarios de la ciudad.

Como sucedió dias atrás para los vecinos de la Quinta 16, en esta ocasión, fue el turno de la chacra 108 quienes de ahora en más, podrán desarrollar las actividades que allí se realizan – Karate, talleres varios, esparcimiento, etc – sin tener que padecer las altas temperaturas veraniegas.

Con una exquisita merienda familiar asistida por el equipo de la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo en estas vacaciones por la Subsecretaria de la Mujer Norma Sander, grandes y chicos disfrutaron de las bondades de este equipo de última generación instalado en dicho salón.

Tanto el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, responsable transitoriamente de la Secretaría de Gobierno y Norma Sander, transmitieron a los presentes el saludo del Intendente Nievas y de su esposa la Secretaria de Desarrollo Social Laura González, a la vez que manifestaron que esto, en referencia a la climatización del salón, fue algo anhelado por el intendente desde hace mucho tiempo y hoy, pese a la dura situación económica y social reinante, es una realidad.