CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO LA AVEFUNOR ENTREGÓ PREMIOS A LOS GANADORES

Fue en el marco de la Asamblea de la Asociación de Veteranos de Fútbol del Norte.
La misma se desarrolló en las instalaciones de la Cooperativa Güemes y contó con la presencia del Presidente del Concejo Pio Sander, los Secretarios de Gobierno Jorge Seu, de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos y los Subsecretarios de Deportes Luis Torres y de Insdustria Javier Lajetzky.
Tras la Asamblea celebrada el domingo 29 de abril se hizo entrega de trofeos a los ganadores, bayas menos vencidas, goleadores, jugadores destacados y a los árbitros.
Desde la AVEFUNOR destacaron que los trofeos que fueron donados por el Municipio de Juan José Castelli gracias al acompañamiento permanente del Intendente Nievas y el Subsecretario de Deportes Luis Torres con la colaboración y apoyo del Secretario de Gobierno Jorge Seu y de Relaciones con la Comunidad Carlos Vallejos.
Los Ganadores fueron:
Categoría Senior
Campeón: Don Julio – Subcampeón: Panadería TEO – Tercer Puesto: Barrio Las Palomas
Goleador: Cristian Coria – Valla menos vencida: Don Julio – Equipo Mas Correcto: Panadería TEO.
Categoría Maxi
Campeón: Yafrancisco – Subcampeón: Don Julio – Tercer Puesto: Club de Amigos
Goleador: Hector Herman – Valla Menos Vencida: Yafrancisco – Equipo Mas Correcto: Pero Pucheta.
Categoría Super Maxi
Campeón: Barrio Las Palomas – Subcampeón: Defensores – Tercer Puesto: Veteranos Bermejito.
Goleador: Gustavo Avila – Valla Menos Vencida – Yafrancisco – Equipo Mas Correcto: Club de Amigos.
Por otra parte cada equipo eligió a un jugador para el “Premio al Mérito Deportivo y Personal” por su conducta personal, compañerismo y compromiso con su grupo deportivo dentro y fuera del campo de juego.
Por último la AVEFUNOR otorgó el reconocimiento al mejor jugador 2017 el cual fue para Daniel Soria en reconocimiento a su conducta personal, compañerismo y juego limpio en su participación en la entidad.