CON UN PESEBRE REALIZADO EN ARTE HIPER REALISTA CASTELLI VIVE EL ESPÍRITU NAVIDEÑO



Este 08 de diciembre el Intendente Pío Sander encabezó la inauguración de pesebres y árboles de Navidad.
Castelli cuenta con dos pesebres, uno ubicado en la plaza San Martín con imágenes pintadas sobre madera y una importante iluminación navideña y otro ubicado en la esquina de Av San Martín y Rivadavia con estatuas realizadas en Arte Hiper Realista a cargo del Ingeniero Alejandro Pugliese quien es el mentor del Parque Temático más grande de Argentina.


En tal sentido el Pastor Claudio Ruidiaz, intercesor entre Pugliese y el Municipio, señaló que «es se suma importancia para la localidad, no sólo por el arte hiper Realista que se expone, sino también y por sobre todas las cosas por el mensaje que es el Nacimiento de Jesús que vino a traer Luz sobre la oscuridad».


Por su parte el Intendente Sander expresó su agradecimiento a los empleados municipales de las diferentes que han llevado adelante el trabajo durante todo el fin de semana demostrando su compromiso con la institución y con la comunidad de Castelli. «La idea principa l del Pesebre es que la comunidad de Castelli pueda encontrarse en él y unirse cada vez más con la Esperanza de recibir un año mejor y eso lo logramos siempre a través de Dios, fuente de toda Razón y Justicia».