CON UNA PLAZA DESBORDADA DE PÚBLICO SE VIVIÓ EL CASTELLI BAILA

El domingo desde las 17 hs se vivió en la Plaza Facundo Correa el Castelli Baila II.
El evento organizado por la Municipalidad de Juan José Castelli a través del área de Cultura a cargo de Estela Almirón tuvo un marco significativo de público que desbordó la plaza Facundo Correa.

Con la participación de distintas Academias de Danzas de la localidad cada profesor dictó una clase público para todos los que se sumaron a las actividades.
Para el final el Profesor Juan Morales presentó una coreografía inspirada en la inclusión, el amor y la pasión por la danza. «Con un Homenaje a la Vida queremos dejar un mensaje de que vale la pena estar vivos y defender nuestra música bailando». Dijo el Profesor Juan Morales.

El Intendente Beto Nievas dijo que «es muy bueno ver a tanta gente que acompaña estos eventos culturales que venimos realizando desde el Municipio como uno de los ejes de la política de gobierno municipal que llevamos adelante de apoyar fuertemente a la cultura local».

«Permanentemente tenemos actividades culturales, hemos recuperado algunas que estaban perdidas y hemos creado otras nuevas como el Encuentro de Escultores, el Festival de la Chacarera del Monte Impenetrable, como así también apoyamos y acompañamos cada actividad cultural que se realiza y del mismo modo lo hacemos con los artistas locales a quienes les damos el valor que se merecen teniendo en cuenta que son ellos quienes llevan nuestra cultura a distintas partes de la provincia, el país y el mundo».

Por su parte Estela Almirón agradeció a los profesores de las Academias de Danzas, a los alumnos de las mismas, y al público principalmente por el acompañamiento y el apoyo a las actividades culturales».

«Hoy con este marco de público donde mas de dos mil personas se acercaron a disfrutar de la danza nos da la muestra clara que nuestra cultura está bien en lo alto y esto se lo debemos a nuestro Intendente Oscar Alberto Nievas que apuesta muy fuerte a la cultura local y ha recuperado las ganas de la gente de tener el espacio para llevar adelante estas actividades».

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.