CON UNA VISITA ESPECIAL LA ESCUELA MUNICIPAL VIVO UNA SEMANA A PURO KARATE OKINAWENSE

La Escuela Municipal de Karate Do Shorin ryu Kyudokan Renshukan, de Juan José Castelli, dirigida por el Profesor Enzo FERRARI 5to. Dan, vivió una semana a puro Karate Okinawense.
Recibió la visita de los Senseis Daniel SEGALIS 7mo. Dan, de Bariloche y Hugo MORATTO 7mo. Dan de Corrientes, junto a un grupo de alumnos.
Las actividades se desarrollaron en el amplio salón de la Asociación Alemanes del Volga, donde la escuela está próxima a cumplir 15 años de trabajo ininterrumpido.
Se trabajó sobre la ejecución de Katas (formas) básicas para infantiles, juveniles y principiantes, Katas avanzados para cintos marrones y negros. Y técnicas de Kumite (combate), en vista a los torneos a los que han sido invitados. Explicó el Profesor FERRARI.
Destacando además, que fue muy positivo el intercambio de conocimientos entre los Senseis, Profesores, Instructores y los más de 50 alumnos que participaron de las jornadas.
«Quiero hacer llegar agradecimientos a la Comisión Directiva de la Asociación Alemanes del Volga en la figura de su Presidente Don Carlos KASS, al Señor Intendente Dr. Oscar NIEVAS, Presidente del Concejo Pío SANDER y Subsecretario de Deportes Lucho TORRES por el apoyo brindado».