CONSORCIO CAMINERO 103: TRAS LAS DENUNCIAS PÚBLICAS HACIA EL INTENDENTE DE FUERTE ESPERANZA PRESENTARON INFORME SOBRE LA SITUACIÓN DEL PRESIDENTE


Como presidente de dicha Institución Horacio Correa DNI: 29.008.891 expreso mi preocupación para con los socios quienes son obligados y amenazados con mentiras confusas para que firmen notas de finalidades autoritarias y abusivas con el solo objetivo QUEDARSE CON EL MANEJO TOTAL DEL CONSORCIO.

Es por tal motivo que apelo totalmente la nota enviada al Ing. Marcelo Feininger Jefe de zona IV de J.J Castelli, desvirtuando todo lo plasmado ya que el día 11 de diciembre del corriente año se reunió la comisión directiva por la situación generada de parte del socio Sr. Luis Taboada quien no se ajusta al Estatuto Social de la Entidad ya que no cumplió con las instancias jerárquicas, para que sean viables sus petitorios, donde el denuncio supuestas irregularidades. En dicha reunión se resolvió mi situación en función de la documental aportada, donde se encuadra dentro de lo establecido de la Ley Nº 666-K y el Estatuto Social, que para dar fe de todo lo expuesto anexamos copias autenticadas por el Juzgado de Paz, del libro de acta de la reunión de Comisión Directiva y Revisora de Cuenta, y el libro de asistencia de la reunión realizada el presente día.

Lo que si pongo de manifiesto es que desde que asumí como presidente en el año 2018, siempre cumplir con mi función, velando por el buen funcionamiento de la Institución, el bien estar del personal, el correcto mantenimiento y uso de las herramientas, el buen estado de las rutas de nuestra jurisdicción y siempre con total claridad, transparencia, seriedad en los trabajos realizaos y el manejo de los recursos económicos en cada reunión mensual de comisión directiva dando a conocer los movimientos de compras de los insumos que hacen al buen funcionamiento, pero así y todo sufrimos persecución junto a la comisión directiva por parte del Sr. Intendente ya que en reiteradas.