Consorcios Camineros del Chaco recibirán 34 nuevos equipos viales

Reunión de Consorcios Camineros en Castelli

Reunión de Consorcios Camineros en Castelli

Consorcios Camineros de la provincia del Chaco recibirán 34 nuevos equipos viales, máquinas y herramientas, que se sumarán a las dos retroexcavadoras entregadas recientemente a la Zona V y la Zona III. Esta nueva entrega de equipamientos se realizará dentro del marco de una operatoria Leasing con el Nuevo Banco del Chaco y la inversión es por un total de $ 13.974.222, mas el monto para las dos retroexcavadoras ya entregadas que fue de $7.054.941. El acto de entrega tendrá lugar en el Salón de Reuniones de la sede social de la ACC en Presidencia Roque Sáenz Peña el próximo viernes 7 de Julio, luego de la Asamblea General Ordinaria de dicha Asociación que comenzará a las 9.30. Está prevista la presencia del gobernador Domingo Peppo.

El anuncio lo realizó el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros (ACC) Raúl Kloster durante la quinta y última reunión Zonal de trabajo en la Zona IV de Juan Jose Castelli para un análisis previo de la Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio vencido en diciembre del 2016, a los efectos de realizar las aclaraciones que consideren necesarias los Consorcios, antes de ser tratada en la Asamblea General Ordinaria. Los presidentes e integrantes de los distintos Consorcios que se hicieron presentes en la reunión, aprobaron por unanimidad y sin modificaciones, tanto la Memoria y Balance como así también el informe  sobre el presupuesto del Fondo «B» y gastos de funcionamiento de la Asociación de Consorcios Camineros. Se informó que el Ejercicio 2016 arrojó un superávit de $ 3.892.534,56.

En el encuentro, tal se informó en las otras Zonas Viales,  se habló también sobre el inicio de la obras de construcción de la sede social de la ACC en Resistencia; sobre el seguro de vida y de las maquinarias sobre los cuales es necesario actualizar los padrones con las documentaciones correspondientes.

La reunión se realizó en la Delegación IV de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) y fue presidida por el presidente de la Asociación de Consorcios Camineros Raul Kloster. Estuvieron presentes además el Jefe Zona IV  ingeniero Carlos Kutnich; el 2º jefe Ingeniero Marcelo Feininger  y el jefe de Sección Veliz Ariel Guerrero.  Asistieron además miembros de la Comisión directiva de la Asociación: Secretario Jorge Alberto López ; Vocal titular primero y tesorero y Delegado Titular de la ACC Zona V Eladio Gomez; el Vocal titular Segundo y Delegado Titular de la Zona III  Victor  Covach. Tambien estuvieron presentes los Vocales suplente 1º Nestor  Ariel Dubraba; el vocal 2º y Delegado Suplente de la Zona V Javier Valenzuela;  3º Avelino Trangoni; 4º Pedro Pablo Radojkovic y el  Revisor de Cuentas  Titular  Ramón Ayala, asi como los presidentes e integrantes de Comisiones Directivas de los Consorcios de Pampa del Infierno; La Pirámide;Castelli;Tres Isletas; Comandacia Frias; Fuerte Esperanza; Bermejito; Las Hacheras; El Boquerón; Km 82-Juana Azurduy; Paraje La Rinconada; El Impenetrable; La Cangayé; Miraflores; El Sauzalito; Paraje El 44; Raíces Chaqueñas; El Asustado; Pampa Toloza; Paraje 10 de Mayo y Villa Fortuny. Como invitado especial asistió el gerente de la empresa Cordobesa  de Equipos Agro Viales TBeH Luis Perez.