CONSORCIOS DE SERVICIOS RURALES SALEN A LAS RUTAS ESTE MIÉRCOLES

Los consorcistas rurales reclaman el pago de lo adeudado que le corresponde por ley ya que -según dijeron- este año solamente recibieron dos cuotas de 1,5 millones para 91 entidades distribuidas en toda la provincia del Chaco.
Cansados de esperar para el cumplimiento de lo prometido y anunciado y debido a la falta de cumplimiento, las entidades de toda la provincia se manifiestarán en las ruta, específicamente en cinco puntos, y no saldrán de las mismas hasta que no reciban las cuotas correspondientes por ley, y que el mismo presidente del Idraf realizo el anuncio.

NO TENEMOS OTRA ALTERNATIVA
El Presidente de la Asociación de Consorcios de Servicios Rurales de la provincia del Chaco, Rubén Villar dijo, «saldremos a las rutas porque no tenemos otra alternativas, pedimos los que nos corresponde, pedimos que nos transfieran las maquinarias a cada consorcio, porque hasta la fecha la primera entrega de equipamientos está a nombre del ministerio de la producción, solamente tenemos un comodato y se compraron con fondos que fueron destinados por ley».

«Pero además queremos nuestros fondos en forma regular y como lo establece la ley, que se respete la ley 6547 que nunca se respetó, hasta ahora se pasaron en anuncios y nada más que eso, queremos respuesta urgente», concluyó.

Los cortes serían en varios lugares de la provincia del Chaco, en todo el recorrido Zona Sudoeste, Las Breñas, reclaman las entidades de Las Breñas, Hermoso Campo, General Pinedo, Villa Ángela y Charata.

Zona Centro: en ruta nacional 16 se juntan Napenay, Avia Terai, Campo Largo, La Tigra y San Bernardo.
Los otros cortes y reclamos se realizan en Castelli, Miraflores “en esta se concentran en Miraflores, Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya y Comandancia Frias.